domingo, 8 de mayo de 2011

Presentación CMC - IEDA

Hola soy María José, una alumna del IEDA natural de Huelva pero residente en Gibraleón. De hecho, este municipio es originario de los tiempos del al-Ándalus del S. VI a.c.

La creación del blog en parte ha sido motivada por el departamento de Ciencias del IEDA. Esta genial idea nos permitirá a los alumnos la opción de conocer y trabajar un poco con este entorno tan próximo a las redes sociales.

Habrá compañeros que en alguna que otra ocasión hayan visitado algún que otro blog (amigos, docentes, profesional…) o que tengan el suyo propio.

Personalmente sería mi primer blog, puesto que anteriormente no me he creado ninguno…

De momento por ser la primera vez, no voy a seguir escribiendo. No quiero aburrir. En los próximos días volveré a entrar y escribiré algo más.

Saludos
María José

PD: Por cierto, que se me pasaba. El IEDA, es el primer instituto de formación a distancia de Andalucía, en el que se imparten diversos niveles académicos. Os dejo un video del IEDA.
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mª José, ¡tu primer blog ya ha nacido! Y me alegro que sea en el ámbito de esta materia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alberto, por tú comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar