miércoles, 17 de agosto de 2011

Asistencia humanitaria

Estando muy próximo el día mundial de la asistencia humanitaria, quiero hacer un pequeño homenaje aquellas personas, sobre todo a los más vulnerables, los niños. Son los más necesitado de nuestro cariño, ayuda,..., y muchas cosas más, que en una sola entrada de este blog, no habría espacio suficiente.  


7 comentarios:

  1. Buenas noches,María José.Antes de nada muchas gracias.
    Por esta fantástica idea de crear este blog. Tenemos que tomar conciencia que hay personas que lo están pasando extremadamente mal. Unos tienen tanto y otros desgraciadamente tampoco.

    Cada idea es un granito de arena que sirve para ayudar y concienciar de lo que realmente es importante en esta vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta mañana, ahora tengo que retirarme. Lo dicho enhorabuena por el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola María José, me ha parecido muy conmovedoras las fotografías. Vamos a hacer optimista, cada vez hay más gente que se interesa en ellos, y tratan de ayudar. Es una pena que a una edad tan tierna se vean forzados a perder la inocencia, llenándolos de tristeza.

    Si todos ponemos un granito, mañana tendremos un saco…


    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, es complejo conseguir concienciar a los ciudadanos. Pero cada vez hay muchas más persona que se implican en la labor de ayudar a los que más lo necesitan, y además siento muchísima admiración hacia estas personas... Por cierto Manuel, gracias por tus palabras y tú participación en el blog.

    Saludos
    María José

    ResponderEliminar
  5. Ptri, estoy completamente de acuerdo contigo, son unas imágenes bastante conmovedoras, además transmite muchísima emoción. Simplemente la idea de pensar la tristeza que tienen que tener estos niños al estar rodeados por un entorno lleno de dolor, padecimiento, incertidumbre,..., y en la mayoría de los casos, la ausencia de calor y cariño de sus padres. Me hace sentir muy mal, por la falta de medios para poder aportar mi granito de arena.

    Besos
    María José

    ResponderEliminar
  6. Hola Ptri y María José.
    Si nuestros dirigentes los que gobiernan cada País desarrollado de este Mundo hubieran puesto los medios necesarios nadie estaría muriendo de hambre ahora mismo.

    Para más inri nosotros los habitantes de los países desarrollados tiramos a la basura muchísima comida entre la que nos sobra y la que se caduca. Es un sin sentido que no tiene pies ni cabeza debemos tomar conciencia de ello porque hay muchas personas que están muriendo de hambre.

    No olvidemos que África era un continente rico en materias primas, por culpa del afán colonizador lo dejaron en una situación mala con el paso de los años se ha agravado exponencialmente a limites tan graves como los que se pueden ver actualmente en el Continente Africano.

    María José, estoy encantado de participar en un blog tan interesante como el vuestro. La ayuda que se entrega debería de estar más vigilada por la corrupción que hay en ciertos países africanos.

    Un saludo.

    Manuel Gallardo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con lo que comenta Manuel. La principal culpa de que estos niños estén así la tienen sus dirigentes.

    ResponderEliminar