jueves, 11 de agosto de 2011

Mi Opinion Sobre CMC

Bajo mi punto de vista y hablando sinceramente, cuando comenzó el curso pensé… una asignatura más, madre mía… y encima es ciencias con lo que me aburre… y visto está que en la primera evaluación las notas aun no las tengo… pero espero tenerlas antes del día 3 para poder aprobar la asignatura, que solo me falta las tareas los exámenes los tengo apto…
Como iba contando, la 1º evaluación me presente en Sevilla a unas cuantas materias pero pensé dejarme CMC para Málaga ya que tendría una semana más para preparármela, realmente no me había mirado nada de la materia pero en una semana me puse poco a poco a leer el temario y cada  vez me iba gustando más lo que leía y poco a poco me enganchaba más, llegando el día del examen y estando supe tranquilo al presentarme, obteniendo el apto, esto, conllevo que todos los trimestres posteriores mirase esta asignatura antes que otra, ya que al fin y al cabo, son cosas que tenemos en el día a día.
Sobre los temas tratados durante el curso, comentar que los que me gustaron más fueron los relacionados con la medicina y demás, ya que es un tema, que aunque no me guste la ciencia, es lo que gusta, el saber de las enfermedades, sus curas… el que menos me gustó ha sido este último tema de los ordenadores, ya que son muchas palabrejas y nombres raros sobre software y mil cosas más, pero que realmente, no puedo decir que ha sido un tema de decir, ¡Dios! Que pesadilla, ha sido tratable dentro de lo que cabe.
En lo referente a las tareas presenciales, que decir, bajo mi punto de vista es una de las materias en las que más fáciles ha sido aprobar, ya que si realmente te has mirado el temario tienes muchas posibilidades de aprobarlo, e incluso si algún tema te lo has dejado un poco apartado y no lo has mirado bien o cualquier cosa, al ser solo fotos y tener que comentar sobre dichas fotos, pues puedes dejar libre imaginación y soltar una parrafada que quizás tengas razón con lo que estas escribiéndole, pero bajo mi punto de vista, las presenciales han sido lo mejor de la materia, te comes la cabeza cuando tienes el presencial delante, pero al fin y al cabo, cuando sales del examen dices… ¡No ha salido tan mal como me esperaba!
Resumiendo, ha sido una experiencia muy grata y por desgracia en el próximo año no existe CMC2 sino sería una de las primera que elegiría para la matricula!

1 comentario:

  1. Hola Roberto, estoy completamente de acuerdo con tú comentario sobre CMC. A mí personalmente me ha encantado esta asignatura, además como comentas obtener el aprobado es bastante fácil, realizando las tareas y repasando aquellos conceptos que nos dificulta un poco más de lo previsto el aprendizaje, no se tiene el mayor problema...

    Lo ideal sería que esta materia tuviese la continuación...


    Saludos
    María José

    ResponderEliminar